ALOJAMIENTO

El apartamento se encuentra en el 8º piso de un gran edificio situado prácticamente sobre el mar. Antiguamente, éste era un gran hotel, hoy en día, apartamentos individuales que cuentan con unas vistas privilegiadas del mar y toda la costa norte de la isla de Tenerife.

Ofrecemos 80 metros cuadrados distribuidos de la siguiente manera:

ENTRADAUn pasillo nos introduce en el íntimo y tranquilo espacio del apartamento

SALÓN: Cómodo, acogedor, luminoso, amplio... Dispone de un sofá, una mesa esquinera con televisión, DVD, una selección de películas y juegos de mesa y una mini estación meteorológica. Uno de los sofás es cama doble con una cama individual en la parte inferior. También hay una mesita de centro.

TERRAZA DEL SALÓN: Con toda la intimidad que proporciona el océano, dispone de amplísimas vistas y cuenta con mesa y sillas para disfrutar de agradables comidas sobre el mar.
DORMITORIO: Se trata de una amplia estancia con unas increíbles vistas sobre toda la costa norte de Tenerife. Dispone de una cama extra grande y confortable, acompañada de sus lamparitas y mesillas de noche. Además cuenta con un rincón biblioteca y pequeño gimnasio.

TERRAZA DEL DORMITORIO: Es una bonita terraza que cuenta con dos tumbonas ideales para tomar el sol y leer o simplemente descansar mientras se disfruta de unas maravillosas vistas acunado por el sonido del mar.

COMEDOR: Se trata de un pequeño y coqueto rincón situado entre el salón y la cocina. Dispone de una amplia mesa y cuatro cómodas sillas con frutero decorativo.

COCINA: Se trata de un rincón-cocina muy práctico y bien equipado, con todos los utensilios necesarios para su uso: Microondas-grill, nevera-combi, congelador, cafetera eléctrica, tostadora, sandwichera, tetera eléctrica, placa vitrocerámica, extractor...
CUARTO DE DUCHA: Nuevo, moderno, cómodo, limpio, práctico. Dispone de ducha con mampara, lavabo, WC y lavadora.